Tras difundirse imágenes del momento en que hombres desconocidos sustraen autopartes de un vehículo particular los comentarios y reclamos de la ciudadanía se incrementan en contra de las autoridades municipales quienes no han podido poner un freno a la delincuencia.


Alfredo González
Luego de qué se difundiera a través de redes sociales, fragmentos de un video donde se aprecian dos sujetos desconocidos logrando sustraer con toda impunidad autopartes de un vehículo estacionado en la comunidad de Tlacomulco. perteneciente a la capital del estado, ciudadanos con críticas y comentarios, reclamando qué las acciones aplicadas por la administración municipal, serían insuficientes para poder frenar los actos en perjuicio de la sociedad.
En el fragmento de video se puede observar que, alrededor de las 05:00 horas, sobre la calle, la Herradura, de la comunidad referida, dos sujetos desconocidos a bordo de una camioneta particular color plata se acercan a un vehículo particular estacionado junto a la acera al cual con algunos forcejeos despojan de los faros delanteros y causa estéticos en la parte frontal de la unidad motora.
Posteriormente, se observa a los sujetos que regresan al vehículo en el que arribaron y huyen del lugar de manera impune dejando entrever la posible complacencia que existe por parte de la autoridad, para que los amantes del ajeno hagan de la suya durante el amparo de la noche, situación que dijeron se repite de manera cotidiana en diversas calles y comunidades de la ciudad capital.
En ese sentido, señalaron que la alta incidencia que registra comunidades como Tlacomulco y San Gabriel, así como colonias como Miraflores, La Joya, manantiales, Loma Bonita y fraccionamientos ubicados en la zona siguen siendo objeto predilecto de la delincuencia quién con total despreocupación puede hacer de las suyas a sus anchas aprovechando la falta de seguridad y presencia de elementos de la policía municipal